SEGURO MEDICO
SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES
SEGURO MEDICO EN MEXICO



SEGURO MEDICO

Aspectos fiscales del seguro de gastos médicos mayores

by MANUEL MORENO on 09/27/14

El seguro de gastos médicos mayores es deducible de impuestos bajo la nueva reforma fiscal. Se podrán deducir un máximo de 92 mil pesos o 10 por ciento de sus ingresos gravables en el año. La menor de estas dos cantidades.  Casi todos los seguros de gastos medicos mayores de nivel medio o alto serian totalmente deducibles de impuestos bajo esta norma . Únicamente los planes de bajo deducible, de hospitales de nivel superior o seguros médicos internacionales, seguros de adultos mayores y personas muy siniestradas tienen un costo superior a la cantidad deducible de impuestos. Lo cual causaría que una parte de la prima del seguro de  gastos medicos mayores no sea deducible de impuestos . 

Resulta importante recomendar al asegurado Médico que en caso de no poder deducir la póliza de seguro médico en un alto porcentaje siempre existe la opción de aumentar el deducible para hacer que su seguro de gastos médicos sea más barato y en caso de siniestro el hospital emite una factura por el deducible y coaseguro a nombre del asegurado médico . Esto favorece al asegurado lo más posible en cuánto al beneficio fiscal. 
Los seguros de gastos médicos mayores son una de las mejores opciones para administrar el riesgo de una enfermedad o accidente además de ser una de las mejores opciones para manejar los gastos médicos fiscalmente ya que cada año se va deduciendo de los impuestos   el costo del seguro médico y en caso de siniestro va a tener una factura adicional para deducir el asegurado médico ese año. En cambio si uno no tiene seguro de gastos médicos mayores el costo del siniestro solo se va a poder deducir el periodo que dure el siniestro en el año o años que suceda. En caso de tener duda de como funciona un seguro de gastos médicos mayores puede solicitar mayor asesoría a su ágente de seguros 5552351575


El seguro médico internacional

by MANUEL MORENO on 09/16/14

En cuanto a la cobertura internacional del seguro de gastos médicos mayores en nuestro WEBSITE todas las aseguradoras médicas ofrecen distintas coberturas de gastos médicos internacional. Estas cobertura básicamente tiene dos opciones. La emergencia en el extranjero o el seguro médico internacional. La diferencia es que la emergencia en el extranjero es un seguro médico básicamente para vacaciones, con una suma asegurada de $50,000.00 o$100,000.00 dependiendo de la aseguradora y con un periodo en el extranjero de máximo 3 meses. El seguro médico internacional cubre los padecimientos hasta la suma asegurada principal y por un periodo en el extranjero de un año. 

La única aseguradora que cubre un periodo en el extranjero de 5 años es bupa, se puede decir que bupa tiene el mejor seguro médico internacional que se vende en México, ya que tiene el mejor servicio de pago directo en cobertura internacional. La red médica es muy amplia y trabaja con un solo deducible al año y sin coaseguro. 
En cuanto al precio del seguro médico internacional la aseguradora más económica es axa con su seguro médico flex plus, con una tarifa muy económica. En cuanto a una cobertura especializada, en seguros Inbursa se tiene la de enfermedades catastróficas en el extranjero, la cual es una cobertura adicional muy económica que permite la atención del asegurado en el extranjero en el caso de enfermedades que ponen en riesgo la vida con la misma suma asegurada de la cobertura principal del seguro de gastos médicos mayores inburmedic. Si requiere este tipo de seguro médico internacional con gusto podemos hacerle una cotización de seguro de gastos médicos mayores en nuestro WEBSITE. 

Cotización comparativa de seguro médico con cobertura en el hospital angeles

by MANUEL MORENO on 08/02/14

Una pregunta frecuente  por parte de los clientes en nuestro Web Site se refiere al seguro médico con cobertura en hospitales angeles. Todas las aseguradoras que trabajamos tienen planes de seguro de gastos medicos mayores que cubren hospital angeles. Las aseguradoras clasifican a los hospitales de grupo Angeles en nivel medio y alto, solamente se consideran de nivel superior al hospital angeles del pedregal y el hospital angeles de las Lomas (interlomas). El hospital de grupo Angeles que se puede encontrar en planes de seguro médico económico es el hospital san ángel inn. El cual  tiene un  plan de seguros axa con muy buen precio.

Para obtener una buena comparativa del costo de los distintos seguros de gastos medicos mayores con cobertura en hospital angeles solicite cotización con las distintas aseguradoras médicas con nivel hospitalario alto y superior. 
En cuanto al seguro de gastos médicos mayores más económico con cobertura en hospital angeles este es el de seguros multiva con un precio muy asequible. Y un plan de seguro médico con beneficios especiales al atenderse en hospitales Ángeles. 
En nuestro Web Site puede cotizar su seguro de gastos médicos mayores para hospital angeles. 

El seguro de gastos médicos mayores para hospital angeles

by MANUEL MORENO on 07/20/14

Una pregunta frecuente que le hace el cliente a un agente de seguros es sobre los seguros médicos que cubren hospital angeles. ¿CUAL ES EL MEJOR SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES QUE CUBRA HOSPITAL ANGELES? 

¿CUAL ES EL SEGURO MÉDICO MÁS ECONÓMICO PARA HOSPITAL ANGELES? 
Todas las aseguradoras de buen nivel en México tienen un plan de seguro médico que cubre los distintos hospitales Ángeles. Ya que aunque pertenecen al mismo grupo angeles, las aseguradoras los clarifican en distintos niveles hospitalarios. En todos los casos se consideran los hospitales Ángeles de nivel medio para arriba. Pero dependiendo de la aseguradora médica pueden considerarse algun hospital angeles de nivel medio, como en el caso de seguros Inbursa que considera al hospital angeles de lindavista y al hospital angeles metropolitano dentro de su nivel hospitalario intermedio. En lo que coinciden todas las aseguradoras es en clasificar al hospital angeles de las lomas (interlomas) y al hospital angeles del pedregal como hospitales de nivel superior. En cuanto al precio del seguro de gastos médicos mayores con cobertura  en estos hospitales Ángeles, incluyendo al hospital angeles de las lomas (interlomas) y al hospital angeles del pedregal que resulta más económico se encuentra el seguro médico de multiva con beneficios especiales al ser del mismo grupo de empresas de hospital angeles. 
Para mayor información puede cotizar su seguro médico en nuestro Web site o solicitamos asesoría. 

Seguro de estudios universitarios

by MANUEL MORENO on 05/26/13

El seguro para estudios universitarios o seguro de educación es el producto financiero diseñado con el objetivo de facilitar el pago de los estudios universitarios de los hijos.  En México hay diversos planes con esta finalidad. Nosotros trabajamos básicamente el seguro de AXA y de Inbursa.  
Los seguros de educación tienen una doble cobertura, hay una suma asegurada la cual se va a recibir en el momento que lleguen a la edad de estudios universitarios el hijo,  lo cual constituye el capital para la educación.  La segunda suma asegurada es un seguro de vida del titular de la póliza,  la cual van a recibir los beneficiarios en caso del fallecimiento de este y quedando cubierto el total del costo del plan en este caso, por lo cual no va a ser necesario volver a pagar el seguro de educación por la muerte del titular. 
Recomendaciones a la hora de contratar un seguro para gastos universitarios 
Cotice su seguro de educación con dos aseguradoras para comparar precios. (no varia mucho los costos en este tipo de producto a diferencia de otros seguros como el de autos) 
Analice las coberturas adicionales que ofrece la compañía de seguros,  le recomendamos la cobertura de seguros Inbursa en la cual se da una pensión al menor en caso de fallecimiento del titular después de recibir el seguro de vida y hasta el momento en que recibe el seguro de educación. Lo cual lo deja protegido de una manera integral.
Contrate su seguro de estudios universitarios mínimo unos siete años antes de que el menor requiera el capital para la educación ya que de otro modo se incrementa mucho el costo del seguro de educación ya que el plazo para el pago de primas es muy corto para lograr un buen capital de ahorro. 
Es muy importante informarles a varias personas de confianza cuando se haya contratado el seguro, esto con la finalidad de que se proteja los menores en caso de él fallecimiento del titular de la póliza. 
En cuanto a la suma asegurada del seguro de educación: para universidades de costo intermedio el costo de una carrera es de seis cientos mil pesos a un millón de pesos, las universidades más prestigiadas tiene un costo de un millón y medio de pesos hasta los dos millones y medio de pesos.  Los planes ya contemplan un ajuste por inflación para las sumas aseguradas.

En nuestro website puede hacer cotización de el seguro de educación en línea.

Seguro medico