Your content here

Header
SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES

COTIZADOR (*Favor de llenar los campos para hacer su cotización.)
Edad

*Datos de los asegurados adicionales




*Suma asegurada   $1,000,000.00 a $100,000.000.00                                             Recomendamos: $5,000,000.00 o mas.

*Asegurados adicionales
* Teléfono con LADA:                               *Email donde quiere recibir su cotización.



*Nombre del titular de la póliza.                                
Atendemos en toda la República Mexicana.
Llámenos D.F. 01(55) 44322587 ,  44322595, 47562255.
Queretaro:01 4423662214

         
Cotice su seguro de gastos médicos mayores en línea:
Estado                                                   Código  postal:
Requerimos un email para enviarle su cotización.
¿Con que aseguradora quiere su cotización?
¿Qué nivel de hospitales prefiere para atenderse?
GASTOS MEDICOS

$1,000,000.00, $3,000,000.00, $5,000,000.00, $10,000,000.00, Sin límite
Somos agentes de seguros registrados ante la Comision Nacional de Seguros y Fianzas con cedula “B”.
Seguro Medico
Este cotizador funciona mejor con internet explorer o Firefox
Aviso de privacidad

email me
Comprar seguro de gastos médicos mayores
En nuestro website puede  comparar los  seguros médicos en cuanto a cuál es la mejor de las  aseguradoras médicas, haga una comparación de  los precios de los distintos seguros de gastos médicos mayores cotizando en línea. Uno de nuestros agentes de seguros le enviara a la brevedad el costo de los distintos planes.

Le recomendamos que  después de haber cotizado varias aseguradoras médicas y ya tener un comparativo de precios de los distintos seguros estudiar  la cobertura de cada plan propuesto, siempre habrá distintas coberturas que van a ser incluidas. Un plan puede incluir una mejor cobertura de maternidad o embarazo como en el caso del seguro Starmedica de Inbursa por ejemplo, mientras que otro seguro puede incluir  cobertura de gastos médicos menores o cobertura dental como en el caso de Seguros AXA y Seguros Inbursa. O incluir un descuento en determinados hospitales, como en el caso del seguro médico de Multiva ( aseguradora del grupo ángeles ), el cual le descuenta el 100% del coaseguro si hace uso del seguro en un hospital Angeles del mismo nivel, y le cobra únicamente  un 5% de coaseguro si se atiende en un hospital Angeles de nivel alto como lo son El hospital Angeles del Pedregal y El hospital Angeles de Interlomas.

Para poder comparar correctamente las distintas ofertas que nos dan las aseguradoras médicas  tenemos que tener en cuenta que los puntos que afectan más el precio de los seguros médicos  son: la cobertura hospitalaria y el deducible. Si aumenta el deducible el costo del seguro es más barato y si baja la cobertura hospitalaria el precio del seguro es más económico. Tenemos que cotizar seguros con deducible, coaseguro y cobertura hospitalaria similares para poder hacer una buena comparación de estos.

Ya que contamos con seguros médicos similares en coberturas y características con sus precios. Podemos entrar en detalle en cuanto a las coberturas adicionales como: seguro de gastos funerarios, emergencia en el extranjero, seguro por muerte accidental, etc. . normalmente estas coberturas  tienen un precio que se cobra aparte de la cobertura básica del seguro médico, para estas coberturas adicionales solicite el precio por email o llámenos.

En cuanto al prestigio de las distintas aseguradoras médicas en México le recomendamos Seguros AXA y Seguros Inbursa que por nuestra experiencia son aseguradoras médicas muy serias y de buen servicio. Para seguro Internacional la mejor opción es Bupa. Si ud. tiene alguna compañía con la que prefiera contratar su seguro de gastos médicos mayores puede solicitarnos por email una cotización con esta aseguradora, nosotros trabajamos también Bupa, Seguros Atlas, Seguros interacciones, Plan seguro y Seguros Multiva ( aseguradora del grupo ángeles ).

Algunas aseguradoras médicas trabajan seguros de gastos médicos mayores especializados en una determinada red de hospitales, como el seguro Inburmedic Starmedica de seguros Inbursa, el cual tiene cobertura en la red de hospitales Starmedica-Vivo. Para la red de hospitales de grupo Angeles el seguro médico que ofrece una ventaja en costo es el de Seguros Multiva ( aseguradora del grupo ángeles ). Estos dos planes de seguro de gastos médicos mayores tienen una gran ventaja en cuanto al precio del seguro, ya que en los dos casos la aseguradora y la red hospitalaria pertenecen al mismo grupo financiero. Si Ud. está interesado en comprar un seguro de gastos médicos mayores económico y que cubra los hospitales Angeles o Starmedica puede solicitar información sobre estos dos planes.

Con toda esta información tendrá un panorama muy amplio de los distintos seguros médicos,  lo que le recomiendo es hacer la evaluación de los planes y seleccionar dos aseguradoras medicas, leer cuidadosamente las condiciones generales de cada una de estas compañías de seguros  y solicitar asesoría de uno de nuestros  agentes de seguros para poder solucionar cualquier duda que se le presente antes de contratar.

Con esto tendrá un panorama bastante bien documentado con el cual puede hacer  su comparativo de aseguradoras médicas.
Es de tomar en cuenta que las distintas aseguradoras médicas en México trabajan distintas coberturas, por lo cual es difícil hacer una comparación exacta de los distintos seguros médicos. Se puede decir que uno de los seguros más complejos es el seguro de gastos médicos mayores, ya que tiene muchos detalles que pueden resultar confusos para alguien que no está familiarizado con el producto, como el hecho de que tenga deducible y coaseguro, los periodos de espera, la tabla de honorarios quirúrgicos, etc.. Si tiene dudas a este respecto lo más recomendable es asesorarse con un de nuestros agentes de seguros. Haga una compra inteligente.


InbursaAxaBupa AtlasSeguro de grupo Angeles Multiva
HombreMujer
12345Ninguno
Maternidad SINO
ComercialDe lujoSuperiorInternacional